6855

Carrer Taulat ampliar mapa
Piso en Barcelona
280.000 €calcular hipoteca
4.667 € /m2 - 46.588.080 pts.

  • 60 m2
  • 1 habitación
  • 1 baños
  • Zona Sant Martí. Poblenou - Carrer Taulat
Referencia 01572

Inmueble en venta Calle Taulat

En el corazón de Poblenou nos encontramos con este espectacular inmueble recién reformado y amueblado a dos calles de la playa en una zona muy tranquila

Gran combinación de tecnología y diseño

Ha sido diseñado y reformado con los mejores acabados.

Incorporando:

- Tecnología Smart Home de Legrand con control de voz,
- Iluminación directa e indirecta,
- Smart TV de 65' conectada a Alexa
- Mecanismos eléctricos inteligentes Bticino (domótica),
- Video-portero digital con control remoto.
- Absolutamente habilitado para el teletrabajo con red interna de voz y datos, router wifi, fibra óptica -
instalada y en funcionamiento.

Entrada: Jardín verde interior pavimentado en madera natural de pino, paredes de piedra original retro iluminadas, equipado con sillas y mesa de jardín y espacio para bicicletas, patinetes, tablas de surf, etc.

Zona relax: gran sofá de terciopelo con chaise longue, mesa de centro, TV.

Zona de trabajo: gran mesa de 3 m de largo que se divide en 2 mesas individuales, carril técnico con focos, lámparas y gran armario a medida.

Cocina abierta con mobiliario italiano totalmente equipada con lavavajillas, horno microondas, inducción, campana oculta, grifería extraíble, encimeras porcelánicas de alta calidad y resistencia, nevera vintage con congelador.

Lavadero separado con lavadora, termo y utensilios de limpieza.

Baño completo: ducha con cromoterapia multicolor, mampara con vidrio de seguridad, revestimiento de paredes exclusivo combinado con ladrillo visto original, inodoro suspendido, mueble lavabo acabado en teca, espejo gran formato retro iluminado, ventana original de madera y techo con vigas de madera y bóveda catalana.

Sala anexa equipada con gran vestidor en L, zona de cama de 1,6 m y mesitas de mármol negro natural, cabezal a medida retro iluminado y zona de estudio con mesa a medida de 4,5m con instalaciones de voz y datos, iluminación directa e indirecta con lámparas de diseño, grandes ventanales con luz natural y ventilador en el techo.

Climatización mediante aire acondicionado caliente y frío y radiadores.

Carpinterías exteriores de aluminio con rotura térmica y vidrio de cámara 4/12/6. Aislamiento térmico y acústico acabo en ral texturado.

Puerta exterior revestida con listones de pino macizo con tratamiento cuperizado para exteriores.

Este fantástico loft está muy bien situado, a dos calles de la playa de la Mar Bella, la zona se está convirtiendo en el nuevo centro de tecnología e innovación de Barcelona.

Está muy bien comunicado por transporte público, ya que se encuentra a pocos minutos a pie de la Avinguda Diagonal, la línea amarilla de metro, el centro comercial Glòries, la Rambla Poble nou y el Parque del Poblenou.

Este es el barrio que más se ha transformado desde principios de este siglo.

Ha pasado de ser una zona industrial a convertirse en un barrio de moda, es el centro de las empresas tecnológicas y una zona residencial con alta demanda.

Con hoteles de 5 estrellas, campus universitarios y edificios residenciales. Además de estos edificios modernos lo que sorprende en el Poble Nou, es el contraste entre lo nuevo y lo antiguo. No es raro encontrar edificios y fábricas clásicas de principios del siglo XX fusionándose con nuevos iconos mundiales de la arquitectura.



Solicitar más información

Distribución
Habitaciones: 1
Núm. Baños: 1

Características Generales
Año construcción: 1958
Cerca transporte público: Tren, Bus, Metro
Calificación energética:
  • Emisiones: A (66 kg CO2 m2 / año)
  • Consumo: A (388 kW h m2 / año)
Acabados
Equipamientos
Seguridad: Vigilancia
Varios: Armarios empotrados
Suministros: Agua, Luz, Gas, Teléfono


Fotos inmueble

Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble


Localización: Carrer Taulat
www.casabarcino.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.



Solicitar más información


Nuestro Sitio Web www.casabarcino.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información